21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez elevó su promedio a .399 en la victoria de Miami

Luis Arráez conectó anoche tres hits para elevar su promedio de líder bate en las Grandes Ligas a .399, y los Marlins de Miami superaron 9 carreras por 6 a los Reales de Kansas City.

Arráez impulsó dos carreras para los Marlins, para así borrar un déficit inicial de cuatro carreras y ganar su cuarto juego consecutivo. Bryan De La Cruz conectó su octavo jonrón, mientras que Jon Berti, Nick Fortes y Joey Wendle conectaron dos hits cada uno.

Braxton Garrett (2-2) superó un comienzo difícil y completó cinco entradas permitiendo cuatro carreras. El zurdo tolero seis hits y ponchó a seis.

El sencillo productor de Arráez coronó cuatro carreras y puso a Miami adelante 6-4. Berti conectó un triple productor de dos carreras y Jonathan Davis lo siguió con un doble productor cuando los Marlins conectaron cinco hits consecutivos contra el relevista Mike Mayers con dos outs.

Miami aumentó su ventaja a 9 por 4 con una serie de carreras de De La Cruz contra Josh Staumont en el sexto.

Los Reales redujeron la brecha con un sencillo para que anotará de Drew Waters ante Steven Okert en el noveno. Dylan Floro relevó a Okert con un out y retiró a Bobby Witt Jr. con un rodado de doble matanza para su séptimo salvamento.

LÍDER ABSOLUTO DE BATEO

El venezolano de los Marlins es líder bate del torneo con un sólido promedio de .399, superando a Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr.

La última vez que a estas alturas del campeonato un líder bate sacó una diferencia tan abrumadora respecto a sus perseguidores más cercanos fue en 1990. Entonces Lenny Dykstra (Filis) terminó la jornada del cuatro de junio con un promedio de .418, 64 puntos por encima de Barry Larkin (.354)

Por otro lado, de acuerdo con Las Mayores, desde 1947 sólo 11 jugadores han tenido un average más alto que el de Arráez tras los primeros 60 juegos de la campaña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!