20.9 C
Maracay
sábado 28, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres no pudo contra los Tiburones

||Cortesía Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua no pudieron encontrarse con el madero y cayeron este sábado ante los Tiburones de La Guaira 5-0 en Maracay.

El conjunto visitante abrió la pizarra en el comienzo del segundo inning gracias a imparable de Juan Carlos Torres al jardín izquierdo que impulsó a Jairo Pérez. Los guaireños sumaron dos más a su favor en el inning siguiente tras sencillo remolcador de Brayan Rocchio y luego jonrón con uno en base de Danry Vásquez para mostrar el 4-0 parcial.

Para el cuarto capítulo, Tiburones sumó una más a la cuenta con imparable de Ricardo Genovés que impulsó a Jairo Pérez, y así, decretar el resultado final en el juego con la victoria para los visitantes.

Ramón García no pudo brillar en su apertura, lanzó tres entradas completas donde permitió seis incogibles y cuatro rayitas. Por otra parte, Junior Guerra tuvo una buena salida al trabajar por seis innings donde solo toleró cuatro incogibles. García perdió el encuentro, segundo en la temporada, mientras que Guerra alcanzó su primer triunfo del torneo.

La tropa aragüeña concluirá mañana su cuarta semana de campeonato cuando visiten los Navegantes del Magallanes a las 5:30 pm en el José Bernardo Pérez de Valencia.

DATOS BENGALÍES

Henry “El Pollito” Rodríguez extendió a cinco su racha de juegos conectando imparable.

Hernán Pérez se incorporó hoy a los entrenamientos felinos, el actual MVP de la LVBP viene de jugar en Corea del Sur.

Freddy García se unió al cuerpo técnico del equipo, cumplirá la labor de asistir al manager y coaches en el control de calidad de la novena bengalí.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES