24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pablo Sandoval debutará este domingo contra los Tigres

||Carlos Duno/Foto Cortesía

El astro Pablo Sandoval informó este sábado en una rueda de prensa que debutará en la temporada 2021-2022 de la LVBP este domingo frente a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Después de siete años de inactividad en el beisbol criollo, “Kung Fu Panda” adelantó su restreno con los eléctricos y estará como bateador designado ante los bengalíes. Más adelante en la campaña defenderá tanto la primera como la tercera base.

“Nada como estar en el beisbol venezolano. Fue la vitrina que me abrió las puertas para lo que he logrado en mi carrera. Es un orgullo estar de nuevo con esta camiseta”, declaró Sandoval.

Según la página oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en cinco temporadas con Magallanes, tiene una línea ofensiva de .364/.414/.586, además de un OPS de .1000 en 379 apariciones al plato, con 125 hits, entre ellos 16 jonrones, 22 dobles y 60 carreras remolcadas.

Contra Tigres, su rival de este domingo, acumula un promedio de .279 con 12 incogibles, entre ellos cinco extrabases (dos cuadrangulares) y nueve remolcadas en 43 turnos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!