21.5 C
Maracay
lunes 25, octubre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera remolcó cuatro rayitas en la derrota contra los Angelinos

Agencia AP

Max Stassi bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a un déficit de ocho anotaciones para vencer ayer 13-10 a los Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera empujó cuatro carreras para ayudar a que Detroit tomara una ventaja de 10-2 después de cinco entradas.

El astro venezolano fue retirado con un roletazo en la octava entrada, cuando tenía la oportunidad de alcanzar el hito y de acercar a los Tigres a una sola carrera. Finalizó la jornada de 5-2.

Mike Mayers (4-4) laboró a la perfección en el séptimo episodio y Austin Warren se acreditó su primer salvamento con dos innings inmaculados.

Michael Fulmer (5-5) se llevó la derrota, al aceptar tres carreras y el mismo número de imparables durante la octava entrada, en la que otorgó además un boleto.

Si bien Cabrera no pudo volarse la cerca para llegar a los 500 jonrones de por vida, sus compañeros Zack Short, el dominicano Jeimer Candelario y el puertorriqueño Willi Castro batearon cuadrangulares solitarios.

El venezolano Víctor Reyes se fue de 4-1.

RAYS CASTIGÓ A LOS ORIOLES

Brandon Lowe estableció un tope personal al conectar su 29no jonrón de la campaña, Shane McClanahan ganó su cuarta apertura seguida y los Rays de Tampa Bay le propinaron a los Orioles de Baltimore su 15to revés consecutivo, imponiéndose ayer por 7-2.

Los Orioles también hilvanaron 14 derrotas entre el 18 y 31 de mayo. La racha récord de derrotas del equipo es de 21 juegos, fijada al inicio de la temporada de 1988.

Baltimore ha sido superado 138-42 en carreras durante la actual mala racha. Sus abridores tienen foja de 0-12, tolerando 63 carreras limpias en 61 2/3 innings.

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, han ganado 11 de 14. Tienen marca de 15-1 este año contra los Orioles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES