29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Tigres vencieron a Lara en el estreno de Hernán Pérez

|| César Méndez Campero

Con el estreno del capitán Hernán Pérez, los Tigres de Aragua comenzaron de la mejor manera la quinta semana de acción en la temporada 2021-2022 de la LVBP, al dar cuenta de los Cardenales de Lara 13 carreras por 10 en un festival ofensivo en el José Pérez Colmenares.

El triunfo felino les otorgó la copa en honor a la Virgen de Belén, patrona del estado Aragua.

Pérez, quien viene de jugar en Grandes Ligas y el beisbol de Corea del Sur este año, comenzó su accionar con el elenco bengala ligando jonrón de tres carreras, sencillo y tres anotadas, además de negociar una base por bolas.

Wilson García acompañó el despliegue de poder aragüeño al conectar cuadrangulares desde los dos lados del plato ante el pitcheo crepuscular. Los dos tablazos produjeron tres rayitas cada uno. En total, el toletero empujó siete anotaciones en el desafío.

Por los pájaros rojos hubo cuatro cuadrangulares, salidos de los bates de Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández, Yordanys Linares y Osman Marval.

En total, en el encuentro se conectaron 25 imparables y anotaron 23 carreras entre los dos equipos.

La victoria se la adjudicó el relevista Ronald Belisario (3-0), la derrota recayó en Argenis Angulo y salvó Henry Rodríguez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!