25.9 C
Maracay
martes 29, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres venció a Cardenales en un gran duelo de pitcheo

Carlos Duno / Cortesía LVBP.com

Los Tigres de Aragua derrotaron anoche 2 carreras por 1 a los Cardenales de Lara en un gran duelo de pitcheo en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Aragua abrió el marcador en el cierre del tercer capítulo tras un sencillo remolcador de Hernán Pérez. Posteriormente, Carlos Tocci anotó la segunda rayita para los bengalíes después de que Henry Rodríguez recibió un pelotazo con las bases llenas.

Ángel Padrón (2-0) lanzó cinco entradas en blanco con Aragua y permitió solo un imparable. Lara recortó distancias gracias a un solitario cuadrangular de Ildemaro Vargas, su quinto de la campaña.

Henry Alberto Rodríguez logró su segundo salvado de la temporada. La derrota cargó para Jackson Stephens (2-1).

De esta manera, los aragüeños se mantienen en la sexta casilla de la tabla a un juego de distancia de los Tiburones que se encuentran en la quinta y última plaza de la clasificación para el round robin.

Esta noche, los bengalíes enfrentarán a los Bravos en el Fórum de Macuto, mientras que los Eternos Rivales protagonizarán su tercer duelo de la campaña en la ciudad capital.

En otros resultados de la jornada, Magallanes es más líder que nunca tras arrasar 13 carreras por 6 a los Bravos de Margarita en Valencia y las Águilas del Zulia despacharon 6 rayitas por 4 a los Tiburones de La Guaira.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!