24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid goleó y es líder solitario de LaLiga

||Agencias AFP / EFE

Los merengues se divirtieron en Granada días antes de enfrentar al Sheriff Tiraspol en la Liga de Campeones

El Real Madrid encadenó su tercera victoria consecutiva en la Liga y se hizo con la primera plaza al derrotar con autoridad por 4-1 al Granada (18º), muy débil en defensa, ayer en la 14ª jornada.

Con su victoria, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es líder con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla (2º) y la Real Sociedad (3º).

El Real Madrid vivió una tarde plácida en el estadio de Los Cármenes. Muy pronto (minuto 4) Marco Asensio convirtió con clase un pase al hueco de Toni Kroos, asistente también en el segundo, marcado en el primer poste con reflejos de “killer” por el central Nacho Fernández (25).

El Granada dio señales de vida en el 34, cuando el colombiano Luis Suárez acercó a su equipo.

Pero en el segundo tiempo el equipo local sufrió el vendaval blanco, que aprovechó una defensa adelantada y desorientada para fabricar muchas ocasiones.

En la mejor jugada del partido, Karim Benzema condujo una contra, miró a su alrededor y sirvió para Luka Modric, que a su vez le dejó el balón en bandeja para el brasileño Vinicius, que remató a puerta vacía (56).

El francés Ferland Mendy, que se había incorporado con peligro al ataque, obtuvo su premio con una gran definición (76).

LA REAL SE QUEDÓ SIN IDEAS Y SIN LIDERATO

La Real Sociedad puso fin a cinco jornadas como líder de LaLiga al empatar sin goles ante el Valencia en un partido nada vistoso en el que le faltaron las ideas de otras noches y en el que sobraron las tarjetas, con Aritz Elustondo expulsado y 11 amonestados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!