26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres venció a los Leones y se metieron en la pelea

|| Carlos Duno

Los Tigres de Aragua derrotaron anoche 6 carreras por 5 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario y están solitarios en el quinto lugar de la clasificación.

Alexi Amarista destacó con el madero tras finalizar de 5-3 con una carrera anotada, mientras que Hernán Pérez terminó de 5-2 con una carrera impulsada.

Los bengalíes anotaron la rayita decisiva en la parte alta de la octava entrada, cuando Hernán Pérez pegó un imparable al jardín central que trajo la sexta carrera en los pies de Alfredo Angarita.

Ronald Belisario (4-0) logró su cuarta victoria de la campaña tras lanzar un inning completo sin permitir imparables. La derrota cargó para Jesús Zambrano (0-2) que lanzó solo una entrada en las que permitió la carrera del triunfo para los bengalíes. Henry Alberto Rodríguez logró su tercer salvado de la temporada.

Esta tarde, los Tigres recibirán en Maracay a unas Águilas del Zulia con dos días de descanso, mientras que Magallanes enfrentará a Caribes en Puerto La Cruz y Cardenales jugará ante los Tiburones en el Universitario de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!