24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hija de Omar Malavé confesó que el ex beisbolista se quitó la vida

Omi Jensen, hija de Omar Malavé, reveló la noche de este lunes detalles acerca de la muerte y la vida del ex beisbolista y mánager. Comunicó a través de sus redes sociales que su papá se quitó la vida.

“Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como #omarmalave. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá haría esto, pero lo hizo”, escribió en Twitter.

Omar Malavé falleció el lunes por la tarde en su residencia en Dunedin, Florida, Estados Unidos, informaron familiares y allegados. Su hija expresó unas palabras en Twitter por la muerte de su padre. Desmintió que no falleció por COVID-19 luego de varios rumores y confirmó que se había quitado la vida.

Malavé, de 58 años, estuvo en el terreno de juego como jugador, coach o mánager durante poco más de cuatro décadas, tras debutar como infielder con Cardenales de Lara y Azulejos de Toronto en 1980, organizaciones con las estuvo ligado buena parte de su carrera y con las que vivió sus mejores momentos en el rol de estratega o instructor.

 

Con información de La Nación

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!