27.1 C
Maracay
miércoles 22, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabrera, Acuña y Altuve en etapa histórica en las Grandes Ligas

Los peloteros venezolanos Miguel Cabrera, Ronald Acuña José Altuve continúan escribiendo con letras doradas, su transitar por el beisbol de las grandes ligas, al realizar hazañas que representan logros históricos en la Gran Carpa.

El maracayero, Miguel Cabrera, tuvo jornada de un hits para llegar a 3.152 de su carrera e igualó a Paul Waner en el puesto 18 de todos los tiempos y colocarse a solo dos imparables de George Brett el número 17 de la MLB.

Mientras, el de La Guaira robó la base 60 y al tener 29 vuelacercas se convierte en el primero en lograrlo en las Grandes Ligas, mientras el carabobeño, José Altuve logró por primera vez una hazaña poco vista en el beisbol al batear el ciclo o la escalera, es decir, sencillo, doble, triple y jonrón.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!