21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres venció a las Águilas y logró su tercera victoria consecutiva

||Carlos Duno

Subieron a la cuarta posición de la clasificación tras la derrota de los Tiburones ante los Cardenales

Los Tigres de Aragua siguen con un gran ritmo y sumaron este martes su tercera victoria al hilo después de vencer 7 carreras por 4 a las Águilas del Zulia en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con este triunfo, los bengalíes escalaron a la cuarta casilla de la tabla tras la caída de los Tiburones de La Guaira 9 rayitas por 0 ante los Cardenales de Lara. Leones descansó en la jornada de ayer.

Los aragüeños abrieron el marcador en el tercer capítulo gracias a un rodado de out en el que Ramón Cabrera aprovechó para anotar. Águilas empataría en el cuarto episodio tras un sencillo remolcador de José Briceño. Los aragüeños se fueron arriba en ese mismo inning después de que Denis Phipps sacó su cuarto bambinazo de la campaña.

Los maracayeros anotaron una rayita más en el quinto capítulo tras un solitario cuadrangular de Ramón Cabrera. Águilas descontó una carrera en el séptimo y Tigres anotó dos más en el cierre del mismo. Deiner López despachó un largo jonrón con un hombre en circulación.

En el octavo episodio, los bengalíes anotaron otro par de carreras más para liquidar las acciones. Sin embargo, los marabinos recortaron distancias en el último inning, pero no fue suficiente para remontar.

En el otro resultado de la jornada, los Navegantes del Magallanes sumaron su décima victoria consecutiva tras vencer 4 rayitas por 2 los Caribes de Anzoátegui.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!