33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes derrotó a Caribes y sumó su undécima victoria seguida

||Carlos Duno

Los Caribes de Anzoátegui estuvieron cerca de frenar la brutal racha de los Navegantes del Magallanes, pero un cuadrangular de tres carreras de Nellie Rodríguez en el último inning acabó con las esperanzas de los orientales y los turcos ganaron ayer 6 carreras por 5 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La última derrota de los turcos fue el pasado 11 de noviembre cuando cayeron ante los Tigres en Maracay. Los valencianos son líderes de la LVBP con 18 triunfos por 7 reveses.

Caribes abrió el marcador en el mismo primer episodio tras un sencillo remolcador de Balbino Fuenmayor. Acto seguido, Willians Astudillo pegó un imparable para traer la segunda rayita y José López bateó una línea al jardín central para cerrar el inning con parcial de 3-0.

Magallanes empató en el segundo capítulo después de que Alberth Martínez conectó un cuadrangular de tres carreras.

Los orientales anotaron dos rayitas en el cierre del quinto episodio, cuando Niuman Romero despachó un bambinazo por todo el jardín derecho con un hombre en circulación.

Todo cambió en el último inning cuando Nellie Rodríguez pegó su octavo vuelacercas de la campaña con dos hombres en circulación. Bruce Rondón no tuvo problemas para lograr su séptimo salvado del año.

En otros resultados de la jornada, Águilas del Zulia blanqueó 6 carreras por 0 a los Tiburones de La Guaira, mientras que Bravos de Margarita destrozó 7 rayitas por 0 a los Leones del Caracas. Tigres y Cardenales descansaron en la jornada de ayer.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!