20.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yangel Herrera dio un sufrido triunfo al Espanyol

||Agencia EFE

La Real Sociedad propuso más juego, pero el conjunto catalán se impuso tras un golazo del criollo

El venezolano Yangel Herrera dio un sufrido triunfo al Espanyol ante la Real Sociedad en el RCDE Stadium (1-0) con un gol en el minuto 77 que desequilibró un duelo en el que el equipo vasco propuso más juego.

El tanto del equipo local llegó cuando el cuadro de Imanol Alguacil hacía más méritos para adelantarse en el marcador. Mandó un balón a un poste e Isak firmó una diana anulada en el minuto 65.

En la segunda mitad, los dos equipos incrementaron las revoluciones. El Espanyol renunció a su planteamiento conservador y abrió espacios, mientras que la Real Sociedad aceptó el intercambio de golpes en el césped de Cornellá.

El equipo vasco, en ese escenario, fue más dominador y en el minuto 63 estrelló un balón en un poste e Isak, en el 65, lo envió al fondo de la red picándolo con precisión ante Diego López, pero el VAR anuló el gol tras una larga deliberación porque la pelota tocó antes en el árbitro.

La Real hacía más méritos para ponerse por delante ante un Espanyol de crisis de juego, pero los locales acertaron cuando más lo necesitaban y Yangel Herrera firmó el 1-0 en el minuto 77 con un latigazo desde la frontal.

La diana dio alas al Espanyol, dispuesto a sentenciar el duelo. Lo probó Raúl de Tomás, sin éxito, y después Wu Lei, que adelantó en exceso el balón cuando encaró a Remiro. Los locales no tuvieron que lamentar esa ocasión perdida y sellaron el triunfo tras resistir en el tiempo añadido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!