29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes venció al Caracas y tomaron más ventaja en la punta

Carlos Duno

Los Navegantes del Magallanes rompieron anoche su mala racha de tres derrotas consecutivas después de aplastar a los Leones del Caracas 16 carreras por 3 en el estadio Universitario de la UCV.

Los turcos se fueron arriba recién en el primer capítulo gracias a un sencillo remolcador de Nellie Rodríguez. Acto seguido, Leonardo Reginatto pegó un imparable que impulsó dos rayitas más.

En el segundo episodio los bucaneros sentenciarían el partido. El californiano Cade Gotta remolcó la cuarta carrera después de batear una línea al izquierdo. Posteriormente, Alberto González impulsó otro par de carreras. La ofensiva de los valencianos finalizó con el décimo cuadrangular de la campaña de Nellie Rodríguez con un hombre en circulación.

Los melenudos descontaron en la parte baja del sexto capítulo tras un hit de Alexander Palma que remolcó a Yosmany Guerra y Aldrem Corredor. Erick Castillo pegó un sencillo para sumar la tercera rayita de los capitalinos.

Carlos Pérez bateó un bambinazo de tres carreras en un productivo octavo inning para el Magallanes. Pablo Sandoval y Alberto González impulsaron otras tres rayitas con sendos dobles cada uno.

Magallanes se quedó con el cuarto duelo del año entre los Eternos Rivales y lideran 3-1 la serie particular. Su próximo juego será este sábado 4 de diciembre en el José Bernardo Pérez.

Erick Leal lanzó cinco entradas con dos tercios en las que permitió seis imparables y tres rayitas. Mientras que Jefry Valdez se estrenó en la LVBP después de lanzar un solo episodio en los que admitió seis hits con seis carreras.

En la jornada de esta noche, Caribes visitará a los Bravos en La Guaira, mientras que Águilas recibirá a Cardenales. Tigres de Aragua también regresará a la acción y recibirá a los Tiburones en el José Pérez Colmenares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!