25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiburones cortó la racha de los Tigres en Maracay

Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira volvieron a enfrentarse luego de la mini serie del fin de semana. Donde, la tropa bengalí no pudo ante los escualos quienes se llevaron triunfo 5-3 en el José Pérez Colmenares.

Tiburones picó adelante en la parte alta del cuarto inning con par de rayitas. José “Cafecito” Martínez conectó imparable al jardín izquierdo seguido de Junior Sosa, quien repitió la dosis con hit al central, Martínez anotó gracias a rodado al segunda base de Mayora y la segunda carrera del conjunto visitante llegó en las piernas de Sosa con sencillo impulsor de Maiker García.

Los bengalíes no se quedaron atrás y anotaron la primera rayita para la causa con inatrapable remolcador de Wilson García para que Alexi Amarista, quien se embasó por doblete al jardín derecho, llegara al home. En la parte alta del quinto los escualos ampliaron la ventaja, Cedrola inició el inning un doble y anotó con sencillo impulsor de José Martínez para colocar el marcador 3-1.

En la parte baja del sexto Eduard Pinto llegó a la inicial gracias a error del primera base, preparando la escena para Ramón Cabrera, quien con cuadrangular al jardín central empató el compromiso. Tiburones no tardó en romper el empate y en el séptimo fabricaron una más con inatrapable de Teodoro Martínez para impulsar a Lorenzo Cedrola. En el noveno, el equipo visitante produjo una rayita más, con sencillo de René Reyes para impulsar a Jesús Lujano, quien entró como corredor emergente en sustitución de Ricardo Genoves, para extender la ventaja 5-3.

El triunfo fue para Jorgan Cavenerio (3-2), la derrota para Leonel Campos (1-1) y el salvado para Gregory Infante (1)

En otros resultados de la jornada de ayer, Caribes de Anzoátegui venció 9 carreras por 3 a los Bravos de Margarita y Cardenales de Lara despachó 3 rayitas por 2 a las Águilas del Zulia en Maracaibo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!