30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizarán Súper Copa Kids de beisbol en Maracay

Para cerrar el año realizarán un torneo de dicha categoría, como ventana para lo que será el año 2022 para el beisbol menor en la ciudad

|| Manuel Laza Jr

Este pasado martes en las instalaciones del hotel Bermúdez, en la ciudad de Maracay se realizó la rueda de prensa del campeonato Súper Copa Kids 2021, que lo está organizando la empresa Showcase somos los mejores, del 13 al 19 de diciembre será este torneo que tendrá diferentes escuelas de la ciudad y una invitada, la categoría a participar son los 2025 – 2026.

El presidente de esta organización, Nerio Sevilla, encabezó la presentación de cómo será el formato de la competición, acompañado por su vicepresidente Fernando Martínez, detallarón que los encuentros serán en el estadio del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada -IPSFA- con la presencia de 6 equipos, donde harán una ronda regular de 3 juegos por día para clasificar 4 y semifinal de un partido, para acceder así a la gran final del evento.

Este torneo será sin público y con todas las normativas de bioseguridad necesaria, también contará con ojeadores de la MLB para que vean el futuro del beisbol aragüeño que darán cita en esta copa.

El equipo invitado de otro estado es Triple A de Yaracuy, la invitación esta abierta a cualquiera escuela de beisbol menor que desee participar, así lo comentó Sevilla, como también que están creando escenarios para impulsar el desarrollo de jóvenes que tienen como sueño llegar hacer grandes ligas.

Por su parte Fernando Martínez, acotó que desde el año 2018 están sembrando pensando en el futuro como organización y que para este año 2022 ya tienen los proyectos que van a realizar en camino.

Dentro de su pre – maqueta, como la llamó el vicepresidente Martínez, es la realización de copas kids al año con la ampliación de los participantes y una liga kids, para que sea continuo la ejecución de dichos eventos en la ciudad.

Para cerrar la rueda de prensa, invitaron a estar atentos de los resultados por sus redes sociales, debido a que no puede asistir el publico a disfrutar de las futuras estrellas del beisbol aragüeño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!