26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres sucumbió ante Caribes en Maracay

Prensa Tigres de Aragua

El encuentro disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay, los Caribes de Anzoátegui superaron a los Tigres de Aragua 10 carreras por 0 en el primer encuentro entre ambos equipos en la temporada.

El encargado de iniciar el encuentro por Tigres fue Elih Villanueva, quien lució dominante en los primeros cuatro episodios, hasta que en el quinto la ofensiva de Caribes empezó a descifrar los lanzamientos del norteamericano, quien pudo minimizar el daño de los orientales.

Caribes picó adelante en la apertura del quinto episodio gracias a imparable de Niuman Romero y elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor, lo que significaría el final de la apertura de Villanueva. En el sexto, imparable de Asdrubal Cabrera remolcador de dos ante los envíos de Denis Herrera, quién no pudo finalizar la entrada que dejó en dos outs Eduardo Figueroa colocaba la pizarra 4-0 a favor de “La Tribu”.

En el octavo episodio apareció Jesús Sánchez, quien permitió tres imparables consecutivos, el último de Heiker Meneses, que trajo la quinta para Caribes. Herlis Rodríguez, con imparable puso la pizarra 6-0 y Ante los envíos de Ronald Belisario, doble de Asdrubal Cabrera colocó el encuentro en el congelador 8 a 0.

En otros encuentros de la liga, Cardenales visitó a las Águilas del Zulia para derrotarlas 5 carreras por 3, mientras que Leones del Caracas le voltio el juego a Margarita en la 8va entrada y ganó

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!