29.2 C
Maracay
miércoles 18, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hamilton domina prácticas para GP de Arabia Saudí

Lewis Hamilton podría no sentirse a gusto en el Gran Premio de Arabia Saudí, pero su reticencia a competir en el país no se ha evidenciado en la pista: El heptacampeón registró el mejor tiempo el viernes en las dos sesiones de práctica para la edición inaugural del circuito más reciente de la Fórmula Uno.

Hamilton fue más rápido que su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, en una segunda sesión que terminó aproximadamente tres minutos antes por una bandera roja causada por un choque a toda velocidad de Charles LeClerc en la curva 22.

En la sesión matutina, el británico superó por 0.056 segundos al líder del campeonato, Max Verstappen, de Red Bull, y por 0.223 a Bottas.

Verstappen lideró durante los primeros 40 minutos de la primera sesión de una hora en el circuito callejero de 6,2 kilómetros (3,8 millas), el cual forma parte de una zona turística costera de 30 kilómetros (18,6 millas) en Yidda.

El circuito de alta velocidad cuenta con 27 curvas (16 a la izquierda y 11 a la derecha) que fue construido para el primer evento de la F1 en Arabia Saudí hace unos ocho meses, si bien los toques finales continuaban esta semana y partes de las instalaciones continúan bajo construcción.

La F1 termina su temporada con tres carreras consecutivas en Medio Oriente, y cuatro GP totales en la región en el calendario de 2021.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES