25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales repitió la dosis ante los Tigres en Maracay

|| César Méndez Campero

Aunque hubo una reacción en la novena entrada, con par de carreras, no fue suficiente para que los Tigres de Aragua evitaran caer por segunda fecha consecutiva ante Cardenales de Lara, esta vez 6 a 5 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El elenco crepuscular hizo sus carreras entre los innings 2 y 4, ante el abridor Osmer Morales y el debutante relevista dominicano Néstor González, repartidas equitativamente en 3 y 3 respectivamente.

Sin embargo, como es costumbre, los bengalas dejaron las cosas para las postrimerías del encuentro. En el cierre del quinto, doble de Carlos Tocci y sencillo de Hernán Pérez produjeron las primeras de los locales para poner la pizarra 6-2.

En el séptimo, imparable de Alexi Amarista engomó a Tocci para el 6-3 y en el noveno, batazo por primera de Amarista facilitó la cuarta de Aragua, anotada por Tocci e incogible de Wilson García puso el juego por una. No obstante, la del empate se quedó en circulación, después de que Henry Ropríguez entregara el último out con Rolling al camarero.

El pitcher ganador del encuentro fue el iniciador cardenalero Néstor Molina. El revés fue para Morales y el rescate fue para la cuenta de Vicente Campos.

El revés tigrero combinado con el triunfo del Caracas, dejó a ambas escuadras igualadas en el último puesto dentro de la zona de clasificación. Lara permanece en el segundo escaño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!