24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

William Contreras campeón nuevamente del Festival de Jonrones

||Carlos Duno

Venció en la final a Balbino Fuenmayor y ganó la competencia por segundo año consecutivo

Y lo volvió hacer. William Contreras conectó siete cuadrangulares en la final y se proclamó campeón por segunda vez consecutiva en el Festival del Jonrón. Venció en la ronda definitiva a Balbino Fuenmayor.

El joven cátcher de los Cardenales de Lara, se consagró campeón en la decimonovena edición de la competencia que se realizó en el estadio Universitario de Caracas. En enero de este año, se llevó a cabo el evento del 2020 suspendido por la pandemia en el Christobal Columbus High School de Miami, cuando el menor de los Contreras logró su primera consagración. Fue la única vez que la contienda se celebró fuera de Venezuela.

Elías Díaz, Alexander Palma, Asdrúbal Cabrera, Balbino Fuenmayor, Gorkys Hernández, Eduardo Escobar, Ildemaro Vargas, José Celestino López, Jesús Guzmán y William Contreras participaron en la decimonovena edición del Festival del Jonrón en Caracas.

Díaz, Fuenmayor, Escobar, López y Contreras avanzaron a las semifinales tras despachar en la primera ronda a sus rivales.

En el todos contra todos de las semifinales, sólo los dos mejores avanzarían a la final del torneo. El de La Pica, Eduardo Escobar, abrió la ronda pegando siete bambinazos. Elías Díaz finalizó su participación tras despachar solo dos jonrones y Fuenmayor despachó 12 vuelacercas para convertirse en el primer clasificado.

Con el aragüeño a la espera de los dos últimos bateadores, José Celestino López sólo pegó dos cuadrangulares y quedó eliminado. William Contreras conectó ocho estacazos para superar a Escobar en los últimos segundos y convertirse en el segundo clasificado para la final.

Balbino Fuenmayor abrió la final pegando un total de seis cuadrangulares en tres minutos. Contreras conectó cinco bambinazos en solo un minuto, pero tardó otro minuto y medio en conectar el del empate y posteriormente el que lo coronó como el campeón de la decimonovena edición del torneo.

MIGUEL ROJAS JUGARÁ CON LA GUAIRA

Miguel Rojas, campocorto de los Marlins de Miami, confirmó ayer que se uniformará y verá acción en la actual temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Estaré viajando en los próximos días a Venezuela para unirme al equipo. Me he estado preparando y voy dispuesto a trabajar”, afirmó Rojas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!