NT
Treinta y dos niños, jóvenes y adultos pertenecientes a la Organización Tigres del Kenpo, realizaron su cambio de cinta en grados menores hasta el marrón y negro, además se realizó ceremonia de ascenso a Cuarto Dan. Igualmente, el Dojo Negishi ubicado en el Casco de Turmero celebró su acto de ascenso, ambos eventos deportivos fueron presididos por la sensei máster y alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez.
Durante las actividades, la joven mandataria deportista hizo entrega de reconocimientos en las dos academias de artes marciales, la primera en recibir los diplomas fueron los kenpoístas de la organización Tigres del Kenpo dirigida por Celia Hernández por su número 24 de cambios de cinta. “Que honor tengo en acompañar a los atletas de mi casa Tigres del Kenpo en su cambio de cintas, aprovecho la oportunidad para felicitar a sus sensei, a los hermanos José y Patricia Requena por sus ascensos a Cuarto Dan y a todos nuestros atletas del movimiento kimonos negros”, señaló.
Asimismo, reconoció los logros alcanzados por esta organización de kenpo americano, así como la promoción que le da a esta disciplina aportando valores y sus conocimientos a cada uno de sus alumnos. De la misma manera, la mandataria municipal acompañó el acto de ascenso de grado en el Dojo Negishi.