21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Villarreal se metió en octavos de Champions League

El “Submarino Amarillo” avanzó como segundo de grupo por detrás del Manchester United

Agencia AFP

El Villarreal se clasificó para los octavos de final de la Champions ayer tras imponerse 3-2 en el campo del Atalanta, en duelo por la segunda posición del grupo F, que había sido suspendido por la nieve.

Un doblete de Arnaut Danjuma (3, 51) y un gol de Etienne Capoue (42), clasificaron al Villarreal, que acompañará al Manchester United en la siguiente fase del torneo continental, pese a los goles de Ruslan Malinovskiy (70) y Duván Zapata (80) para la “Dea”.

El Atalanta, al que sólo le valía la victoria para poder estar en octavos, seguirá su camino en la Europa League como tercer clasificado de la llave.

El Villarreal supo sufrir en los últimos minutos para imponerse en un partido que la nieve caída sobre el estadio de Bérgamo la víspera había llevado a aplazar a el día de ayer.

El “Submarino Amarillo” se adelantó pronto cuando Danjuma cabalgó casi todo el campo contrario para plantarse en el área y batir de disparo entre las piernas al meta Juan Musso (3).

Tras un disparo a la escuadra de Ruslan Malinovskiy (58), volvió aparecer el atacante ucraniano del Atalanta para soltar un duro disparo desde la frontal que se coló en la portería del Villarreal (70).

El Villarreal sufría tratando de mantener lejos del área al equipo italiano, que en el 80 recortó distancias cuando Zapata elevó un balón sobre la salida de Rulli para hacer el 2-3.

El Villarreal acabó sufriendo y achicando balones, pero logró mantener su ventaja y la clasificación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!