29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes venció y complicó clasificación de los Tigres

||Carlos Duno/Foto Cortesía

Los bengalíes cayeron este viernes 3 carreras por 1 ante los Navegantes del Magallanes en Maracay y complicaron su clasificación al Round Robin tras el triunfo de Caribes 9 rayitas por 1 contra las Águilas.

Los eléctricos realizaron las tres anotaciones en el quinto capítulo. Alberto González pegó un sencillo para traer la primera rayita del encuentro. Posteriormente, Pablo Sandoval conectó otro imparable remolcador y González anotó después de un error de fildeo de Yonathan Mendoza.

Tigres amenazó en el octavo episodio con las bases llenas y un out, pero solo pudo anotar una carrera gracias a un inatrapable de Carlos Tocci.

El partido se pausó dos veces en Maracay debido a problemas eléctricos en el José Pérez Colmenares. Sin embargo, el compromiso concluyó sin mayores sobresaltos.

Con esta derrota, los maracayeros se mantienen en la quinta posición de la tabla, pero solo a un juego de distancia está Caribes que amenaza la última plaza clasificatoria de los bengalíes.

En otros resultados de la jornada, Leones derrotó 8 carreras por 4 a los Tiburones y Cardenales superó 3 rayitas por 2 a los Bravos de Margarita en el primer duelo de la doble tanda entre larenses e insulares.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!