23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Surf aragüeño brilló en El Salvador

||Cortesía

Francisco Lolo Bellorín triunfó en Surf City (El Salvador) tras obtener el primer lugar en la última parada del Tour Alas y posicionarse en el tercer puesto del ranking.

Con estos resultados, que se suman a su reincorporación a los Campeonatos Nacionales junto al avance progresivo de todos los riders, la Selección de Surf del estado Aragua se consolida cada día más.

“Me quedaré hasta enero entrenando en tierra salvadoreñas y de Centroamérica. Luego regresaré para estar con mi familia y posteriormente seguir representando a Aragua y Venezuela en los campeonatos internacionales que se presenten y buscar desde ya la clasificación olímpica”, aseguró Lolo Bellorín.

Los resultados de la tercera válida nacional de surf hablan por sí solos, donde “Lolo” se coronó Campeón Nacional en la Categoría Open Tabla Corta, dejando en alto a la delegación aragüeña.

Por su parte, Jesús Osorio de la escuela de Surf Cuyagua, obtuvo el primer lugar en la categoría Sub 16 de Tabla Corta, clasificando así para su primera competencia internacional: El Campeonato Sudamericano de Surf Infantil 2021, a realizarse en Cartagena-Colombia, del 13 al 17 de diciembre.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de representar a mi pueblo y a mi estado”, expresó Osorio, al tiempo que agradeció a las personas que lo han apoyado.

Así mismo, la selección aragüeña obtuvo el tercer lugar como equipo, siendo el resultado más importante en los últimos 21 años de la entidad.

Dicho campeonato se realizó el pasado 13 y 14 de noviembre en la playa Chirimena del estado Miranda.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!