24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salomón Rondón marcó su primer gol con el Everton

||Agencia EFE

Se convirtió en el primer venezolano en alcanzar los 150 goles en el fútbol extranjero, sumó su diana 36 en la Premier League

Crystal Palace acabó con su mala racha tras ganar por 3-1 en Selhurst Park al Everton, que volvió a la crisis de la que pareció salir en la jornada pasada tras vencer al Arsenal.

El conjunto de Rafael Benítez volvió a las andadas. Encajó su octava derrota del curso. Cuatro de ellas en sus cinco últimos partidos. Lejos de los puestos europeos, los “toffees” pretenden despegarse definitivamente de la zona de descenso que tienen a siete puntos.

Everton fue rebasado en la tabla por el Crystal Palace, que terminó con su bache. Se reencontró con la victoria cuatro partidos después, lastrado por tres derrotas seguidas, en un choque que encarriló al borde del descanso cuando un pase de Jordan Ayew fue llevado a la red por Conor Gallagher.

Amplió la ventaja el equipo del francés Patrick Vieira a la hora de juego, cuando James Tomkins aprovechó un saque de esquina para batir de nuevo a Jordan Pickford.

Pareció reaccionar el Everton, que acortó distancias en el 70 con un gol del venezolano Salomón Rondón, pero no fue capaz de encontrar otro tanto que evitara su derrota. Al contrario, en el tiempo añadido y con los visitantes volcados, el Crystal Palace selló su triunfo con el segundo gol de Gallagher.

WEST HAM EMPATÓ CON EL BURNLEY

El West Ham salió del estadio Turf Moor con un punto, tras empatar sin goles contra el Burnley, suficiente para arrebatar la cuarta plaza de la Premier al Manchester United que el pasado sábado ganó en Norwich (0-1).

El conjunto de David Moyes mantiene su línea. Ha puntuado en los últimos tres choques para mantenerse en la zona alta por delante de equipos como el United, Arsenal y Tottenham.

LEICESTER GOLEÓ Y HUNDIÓ AL NEWCASTLE

El Leicester se reencontró con el triunfo con una goleada por 4-0 en el King Power Stadium ante el Newcastle, hundido en la penúltima plaza de la Premier.

El triunfo contra el Burnley en la pasada fecha fue un espejismo para las “urracas”, que volvieron a las andadas. El cuadro de Eddie Howe sufrió su octava derrota del curso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!