|| Manuel Laza Jr
En las instalaciones del Gimnasio Vertical de La Candelaria en el municipio Mario Briceño Iragorry, se desarrolló la Misa del Deporte para los atletas de esta municipalidad, donde recibieron la bendición por el año que paso y los logros alcanzados, para así abrir este nuevo ciclo de competiciones renovados en la fe.
Diferentes atletas y glorias deportivas del estado asistieron a lo que fue un día propicio para resaltar la labor realizada como deportivitas, por su ardua labor y dedicación a sus disciplinas competitivas.
La organización estuvo a cargo del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (Iadembi)y su presidenta Glayseth Rodríguez, quien detalló las actividades vividas ese día.
Rodríguez, resaltó que también fue un encuentro interreligioso, porque contaron con la presencia de pastores evangélicos “esto fue algo novedoso, nunca antes visto, incluimos la iglesia cristiana y la iglesia católica”.
Asimismo, la presidenta de Iadembi mencionó que luego de terminar los actos religiosos dieron paso a los encuentros deportivos.
También contaron con la presencia de algunas glorias deportivas del estado.
Proyectos 2024
Para iniciar este nuevo año, Glayseth, indicó cuales son los planes y cuáles serán los primeros a ejecutar “en este mes queremos realizar clínicas deportivas en las escuelas, para iniciar los procesos de masificación de las diferentes disciplinas”.