24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurada Escuela de Béisbol Menor Titanes Prospect 2021

|| César Méndez Campero

La Escuela de Beisbol Menor Titanes Prospect 2021, hizo su debut oficial en el Parque Santos Michelena de Maracay, ayer con una extensa actividad que incluyó una charla instructiva, clínica de beisbol y un suculento banquete para niños, representantes y directivos.

El grandeliga de los Gigantes de San Francisco, Kervin Castro hizo acto de presencia junto a un grupo de jóvenes prospectos que militan en diversas organizaciones de la MLB, así como de otros jugadores que hacen vida en el beisbol italiano y en la nueva LMBP.

La chiquillada que hará vida bajo la denominación de la EBM Titanes, disfrutó de una tarde amena, aunque pasada por lluvia, que estropeó la clínica con los profesionales de la pelota, pero les permitió estar en contacto con estos jóvenes.

La novel escuela cuenta ya con equipos en las categorías semilla, infantil A, infantil AA y juvenil, para comenzar a partir de 2022 a competir formalmente. Osward Guzmán, Darwin Torres, José Gregorio Pérez, Francisco Coffer, Roque “Roco” Ramírez y quien suscribe estas líneas integran la directiva fundadora de esta institución deportiva cuyo lema es

“Desarrollando excelentes peloteros y mejores ciudadanos”

Los instructores Amilcar Cedeño, Carmelo Borges, José Pérez y “Roco” Ramírez son los responsables de impartir conocimientos a los pequeños peloteros de la institución que tendrá como sedes el Parque Santos Michelena y el campo de la UD-15 de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!