24.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maikel García encarriló la segunda victoria de Tiburones en la Gran Final

|| Carlos Duno / Cortesía
|| Foto Cortesía

Los salados están a ley de dos para romper una sequía de casi 40 años sin títulos en la LVBP

En un electrizante partido con más de 20 carreras, Tiburones de La Guaira se impuso anoche 12 rayitas por 10 ante los Cardenales de Lara y logró su segunda victoria en la final de la LVBP.

Los escualos ganaban 7-4 en el cierre del cuarto capítulo hasta que Cardenales se fue arriba con par de carreras tanto en la sexta como en la séptima entrada. Tiburones igualó en el cierre del séptimo con un solitario bambinazo de Luis Torrens.

La contienda se definió en el octavo inning, primero Arnaldo Hernández consiguió sacar un out clave con las bases llenas a favor de Cardenales. En el cierre del episodio, Maikel García pegó un gigantesco cuadrangular por el jardín central con uno en circulación para darle la ventaja definitiva a los salados. Posteriormente, ocurrió una gran pelea entre ambos equipos por la acalorada celebración de García frente a la cueva de Lara.

De esta manera, la serie se mudará esta noche a Barquisimeto donde se espera un hostil recibimiento a Tiburones que está a dos victorias de su primer título en casi cuatro décadas.

Los más destacados por los Tiburones fueron Luis Torrens, Brayan Rocchio y Maikel García. Torrens se fue de 4-2 con par de bambinazos, Rocchio culminó de 3-2 con par de anotadas y tres impulsadas, mientras que García terminó de 4-1 con dos remolcadas.

MÁS DE 40 MIL FANÁTICOS EN LA UCV

En los dos primeros juegos de la batalla final, ambos en el estadio de la UCV, se registró la asistencia de más de 40 mil fanáticos.

El pasado martes, en el primer careo de la serie al mejor de siete, el equipo de prensa litoralense reportó la asistencia de 20.049 aficionados. Tiburones respondió con un blanqueó 6-0 liderado por un intratable Ricardo Pinto. Un día después, para un juego mucho más reñido, dijeron presente 20.602 fanáticos. En total 40.651 espectadores fueron parte del comienzo de la gran final.

ANTHONY SANTANDER PRESENTE 

El grandeliga de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, es uno de esos que, a pesar de no poder jugar, no quiere perderse la hazaña guairista. Porque confía plenamente en que Tiburones se quedará con el título. El jardinero visitó el Parque de la Ciudad Universitaria ayer, se uniformó y compartió con sus compañeros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!