29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caribes asestó duro golpe a los Tigres en la lucha por el round robin

César Méndez Campero

Caribes de Anzoátegui propinó ración de nueve arepas a los Tigres de Aragua ayer para lograr un importante triunfo 5 carreras por 0 en el José Pérez Colmenares, que constituyó un duro golpe a las aspiraciones de los bengalas de meterse en el round robin.

Este juego tuvo un fenomenal duelo de pitcheo entre los abridores César Jiménez y Jheyson Manzueta, quienes durante seis entradas no permitieron anotaciones. En el caso del zurdo de los felinos, dejó el encuentro con actuación perfecta. Por su parte, el abridor visitante apenas recibió par de hits.

Ismael Guillón, quien relevó a Jiménez, permitió un cuadrangular de dos carreras a Balbino Fuenmayor, que dio una ventaja a los visitantes, que no perderían en el resto del desafío, gracias a soberbias actuaciones de sus relevistas Liarvis Breto, José Domínguez y Andrés Sotillet, único del trío que toleró un indiscutible.

La parte alta del noveno acto fue productiva para los indígenas, quienes fabricaron tres anotaciones para dar cifras definitivas al score.

Con este resultado, Caribes se afianzó en la zona de clasificación, e incrementó su ventaja sobre los Tigres, ocupantes del sexto escaño, a juego y medio de distancia. Además, la tribu igualó a Bravos de Margarita con registro de 22 ganados por 21 perdidos. Esto después que los insulares perdieran con Cardenales de Lara 9×6.

El pitcher ganador del encuentro fue Manzueta; la derrota fue para la cuenta de Guillón.

En otros resultados de la jornada, los Leones del Caracas se acercaron más a la clasificación después de imponerse a los eliminados Tiburones de La Guaira 4 a 2; en tanto el otro club descalificado, Águilas del Zulia derrotó a los líderes Navegantes del Magallanes 8 rayitas por 5.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!