23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales clasificó al Round Robin tras vencer a los Tiburones

|| Carlos Duno

Cardenales de Lara derrotó anoche 6 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira y se unió al Magallanes como los únicos dos equipos en clasificar al Round Robin de la LVBP.

Los crepusculares se aprovecharon de la derrota de Bravos a manos de Caribes 7 rayitas por 2 para asegurar su presencia otra vez en la postemporada.

De esta manera, Lara está en la búsqueda nuevamente de su séptimo título en el beisbol venezolano.

Por su parte, Caribes está en solitario en la cuarta casilla de la tabla a un juego de Bravos y a dos de los Tigres que ayer no jugaron. A todos los equipos le restan solo cinco juegos para finalizar la temporada regular.

MAGALLANES CAYÓ ANTE ÁGUILAS

Los Navegantes del Magallanes no levantan cabeza tras convertirse el pasado sábado en el primer equipo de la liga en clasificar al Round Robin y cayeron derrotados anoche 7 carreras por 1 ante las Águilas del Zulia.

Los turcos sumaron su tercera derrota al hilo y fueron barridos por los marabinos en el estadio Luis Aparicio en una serie de dos partidos.

Zulia abrió el marcador en el quinto capítulo gracias a un cuadrangular de Kenedy Corona con un hombre en circulación.

En el sexto episodio, Luis Alexander Basabe conectó un bambinazo de dos carreras por todo el jardín central para dejar el marcador 4-0.

Magallanes rompió el cero en la séptima entrada, cuando Gabriel Noriega pegó un sencillo para remolcar a Alejandro de Aza que previamente había conectado un triple al jardín derecho.

Para la jornada de esta noche, Tigres recibirá en Maracay a Caribes en un duelo prácticamente de vida o muerte para los bengalíes, Águilas enfrentará a Leones en Maracaibo, Cardenales buscará asaltar la punta ante Tiburones y Magallanes jugará contra unos necesitados Bravos en Valencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!