23.2 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cocodrilos se impone en duelo definitivo

|| Agencia AVN

Cocodrilos de Caracas se convirtió en el segundo equipo en acceder al Final Four de la Copa Superliga al derrotar este jueves 82-66 a Broncos de Caracas, en partido celebrado en el José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, Caracas.

Partido de ajedrez desde el inicio de juego, Carl Herrera decidió volver a contar con Gregory Foster en la plantilla, mientras que los de Berroterán salieron con su mismo quinteto abridor. Por la “estampida basquetera” destacó su importado James Weatherspoon, quien cargó con la ofensiva de Broncos en el primer cuarto anotando 9 puntos.

Por los saurios, la ofensiva fue más repartida (aunque con Anyelo Cisneros como líder), lo que complicó a la defensa del equipo equino, que además perdió por tres faltas a Danny Arias. Finalizado el primer periodo Cocodrilos iba arriba 20-15.

Último cuarto y aparecieron los triples para Cocodrilos (Bethelmy, García y Cisneros), algo que le imposibilitaba a Broncos descontar la ventaja y menos teniendo dificultades ofensivas. En este parcial (al igual que en la mayor parte del partido) estuvo interrumpido varias veces por revisiones arbitrales, debido a la naturaleza ruda del juego. Finalmente los saurios se impusieron por marcador de 82-66.

Los mejores del encuentro, por Cocodrilos: Luis Bethelmy con 18 puntos, ocho rebotes y cinco robos, y Gregory Foster con 13 tantos, ocho asistencias y dos robos. Por Broncos figuraron Michael Rudas con 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes.  

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!