21.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua complica más su clasificación

|| Manuel Laza Jr

Los Tigres de Aragua siguen complicando su boleto al Roun Robin. Con la dolorosa derrota sufrida ante los Caribes de Anzoátegui de 9 x 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, entran en terapia intensiva y le dieron a los orientales un empujón para acercase a la clasificación.

Las carreras del encuentro iniciaron en el tercer inning, cuando Herlis Rodríguez, con imparable hacia el jardín derecho remolcó a Luis Sardiñas y José Celestino López, para el 2 – 0. Seguidamente con sencillo, Asdrúbal Cabrera empujó la tercera rayita. Williams Astudillo, fue el encargado de impulsar la cuarta carrera, cuando bateó un fly de sacrificio al center y anotó Cabrera para el 4  a 0.

De ahí en adelante los bates de Caribes se encendieron, para no perder más la ventaja, la única rayita anotada por los tigres llegó en los pies de Denis Phipps en el séptimo episodio.

La tribu acumula una seguidilla de ocho triunfos, que los afianza en la cuarta casilla de la zona de clasificación, en tanto los felinos quedaron en el sexto lugar a un desafío del quinto escaño, ocupado por los Bravos de Margarita.

CARACAS POSTERGA SU CLASIFICACIÓN

Viniendo desde atrás las Águilas del Zulia, derrotaron a los Leones del Caracas 3 carreras por 1 y así le postergan la clasificación a los capitalinos, que dejaron escapar esa oportunidad.

LA GUAIRA LE HIZO EL FAVOR AL MAGALLANES

Los Tiburones vencieron a los Cardenales de Lara 3 carreras por 2 en su casa y así Magallanes que le ganó a los Bravos de Margarita 6 x 0 en Valencia, retoma una distancia de dos juegos en el liderato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!