25.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres desplumó a Cardenales en Barquisimeto

Manuel Laza Jr // Cortesía Prensa TA

Los Tigres de Aragua consiguieron una importante victoria ante los Cardenales de Lara 5×3 en Barquisimeto gracias a una buena apertura de Elih Villanueva y el despertar ofensivo del equipo. De esta manera, los aragüeños siguen en la lucha por la clasificación, siendo esta también, la primera victoria para Aarom Baldiris como manager del equipo.

La ofensiva tigrera empezó a hacer su trabajo en la segunda entrada, en la que realizaron un rally de tres rayitas cuando Edwin García pegó doblete al jardín derecho para remolcar a Wilson García y Hernán Pérez, y colocar momentáneamente el partido 2 – 0. Deiner López en ese mismo inning pegó inatrapable para que García anotará y cerrar esa entrada 3 – 0.

Ya en el quinto episodio Henry “El Pollito” Rodríguez, conecto doble para que Carlos Tocci, anotara por error en fildeo de Jermaine Palacios. Cardenales descontó en ese inning con doble de Gorkys Hernández que impulsó a Jermaine Palacios y dejar las acciones 4 carreras a 1.

En el séptimo capítulo, los Cardenales volvieron a descontar otra carrera más. Ya en el noveno tramo, Tigres sumó su última anotación y Lara agregó otra, para colocar cifras definitivas de 5 rayitas por 3.

El lanzador ganador fue Elih Villanueva (3-3), mientras que la derrota fue Williams Perez (2-2) y el juego salvado para Ronald Belisario (1). Tigres visitará mañana en Macuto a Bravos de Margarita por el último choque entre ambas escuadras en la temporada regular a las 6:00 pm.

En otros juegos de la liga, Bravos de Margarita le ganó a los Tiburones de la Guaira 7 carreras por 5 en el estadio de la UCV. Navegantes del Magallanes se llevó la victoria ante unos necesitados Caribes de Anzoátegui, con marcador de 5 rayitas por 4, un triunfo que aseguró el primer lugar para la novena naval.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!