33.7 C
Maracay
viernes 22, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Brunson anotó 32 puntos y Towns sumó 27 tantos Knicks vencieron a Pistons 94-93 para liderar la serie

Karl-Anthony Towns encestó un triple decisivo con 46,6 segundos por jugar y terminó con 27 puntos, Jalen Brunson sumó 32 unidades y 11 asistencias, y los Knicks de Nueva York vencieron 94-93 ayer a los Pistons de Detroit para tomar ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Cade Cunningham de Detroit tuvo 25 tantos, diez asistencias y diez rebotes para su primer triple-doble en playoffs, pero falló dos tiros y perdió el balón en los últimos 1:07 minutos.

Tim Hardaway Jr. lanzó un triple justo antes de la bocina y recibió un leve contacto de Josh Hart de Nueva York que no fue sancionado como falta al final de un juego físico con pocos silbatos de los árbitros.

Los Pistons han perdido nueve partidos consecutivos de playoffs en casa desde 2008, igualando un récord de la NBA establecido por Filadelfia de 1968 a 1971.

Los Knicks se llevaron un susto al final del tercero cuando Brunson salió cojeando de la cancha hacia el vestuario con una aparente lesión en la rodilla derecha, pero regresó a su forma en el cuarto en el reñido cuarto.

Detroit estuvo sin Isaiah Stewart por tercer juego consecutivo debido a una lesión en la rodilla y el entrenador J.B. Bickerstaff dijo que sería realmente difícil para el robusto centro regresar en la serie.

NBA RECONOCIÓ UNA FALTA NO SEÑALADA

Tim Hardaway Jr. de Detroit dijo que le hicieron falta en la última jugada del partido. La NBA estuvo de acuerdo con él.

Los árbitros no vieron la falta a Hardaway mientras lanzaba un triple en la última jugada del partido. La NBA reconoció el error poco después del partido, diciendo que se debería haber señalado una falta a Josh Hart de los Knicks.

Si se hubiera señalado la falta, Hardaway habría tenido tres tiros libres con aproximadamente 0,3 segundos restantes. En cambio, el partido terminó en esa jugada y Detroit se fue furioso.

«Ustedes lo vieron», expresó Hardaway después del partido, hablando con los periodistas. «Evidente».

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!