31.9 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid empató 0-0 con Cádiz

Agencia AP

Diezmado por varios contagios de coronavirus, el Real Madrid se topó con una pared en su estadio Santiago Bernabéu al ser incapaz de marcar y empató 0-0 ante el Cádiz en la Liga española.

A unos días de haber sufrido un brote de contagios, a los merengues se les esfumó una racha de 10 victorias en todas las competencias — seis en el torneo doméstico.

La igualdad dejó al Madrid con una ventaja de seis puntos desde lo más alto del campeonato.  el escolta Sevilla achicó la diferencia con los merengues al vencer 2-1 al campeón reinante Atlético de Madrid, el día sábado.

El técnico Carlo Ancelotti echó de menos a Luka Modric, Rodrygo, Marco Asensio, Gareth Bale, Marcelo, además del arquero suplente Andriy Lunin tras dar positivo por COVID-19 outbreak. Del grupo de afectados, Modric es el único fijo en el once titular, en tanto que Rodrygo y Asensio juegan con frecuencia. Bale y Marcelo, quienes alguna vez fueron figuras, apenas suman minutos.

Modric dio negativo en una nueva prueba, pero Ancelotti apostó por hacer rotaciones en el penúltimo duelo antes del fin de año.

El arquero Jeremias Ledesma se erigió como la figura del Cádiz con varias de intervenciones que evitaron la caída de su marco. En el primer tiempo, se lució al tapar un disparo lejano del volante uruguayo Federico Valverde.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES