27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres enfrentará a los Leones en un duelo de vida o muerte

||Carlos Duno

Los bengalíes deberán ganar la serie ante los melenudos y esperar que Bravos no haga lo mismo contra Tiburones

Los Tigres de Aragua comenzarán esta noche una miniserie de dos partidos ante los Leones del Caracas y se jugará hasta mañana su pase al Round Robin de la LVBP.

Por su parte, Bravos de Margarita buscará barrer a los Tiburones en su tierra para quedarse con el último boleto hacia la postemporada.

A pesar de que solo se habla de Tigres y Bravos, la posibilidad de un triple empate junto a Caribes también es posible, ya que si los orientales caen por duplicado contra Magallanes y aragüeños junto a insulares logran barrer se hará realidad dicho escenario.

Pero con una sola caída de los equipos que luchan el quinto puesto, Caribes matemáticamente estará en el Round Robin pase lo que pase en su serie contra Magallanes.

Sin embargo, si Aragua y Margarita llegasen a barrer, dividir o perder, se enfrentarán este jueves en un decisivo duelo de desempate para saber quién será el último clasificado a la postemporada.

Tigres y Leones se verán las caras esta noche en Caracas, mientras que mañana jugarán en Maracay para el cierre de temporada. Bravos recibirá en Macuto a Tiburones y al día siguiente se enfrentarán en el estadio Universitario.

Magallanes, Cardenales y Leones ya clasificaron al Round Robin, aunque los melenudos aún podrían “robarle” la segunda plaza a los crepusculares. Por su parte, Águilas y Tiburones ya están eliminados.

En otros partidos para esta noche, Magallanes visitará a Caribes y Águilas jugará en Barquisimeto frente a Cardenales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!