26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres derrotó a los Leones y dejó todo por decidir para la última jornada

Manuel Laza Jr

Con esta victoria de los bengalíes ante los Leones del Caracas 6-3 en el estadio de la UCV, sólo depende de un triunfo y ligar una derrota de los Bravos de Margarita para hacerse con el boleto a la ronda de todos contra todos.

Pero los dirigidos por Aarom Baldiris, no la tienen tan fácil para el día de hoy, porque su rival directo, los insulares también ganaron su partido correspondiente contra los Tiburones de La Guaira 11-4.

Los aragüeños picaron adelante en el juego, haciendo carreras en la segunda y tercera entrada, hasta ese momento iban 3-0. Entre el quinto y sexto episodios los capitalinos descontaron y se acercaron en el marcador 4-2.

En el octavo innings ambas novenas hicieron dos carreras y dejaron el score 6 a 5, siendo el resultado final.

Pero en la novena entrada se vaciaron los dugouts y el partido se detuvo por varios minutos, Henry Rodríguez fue expulsado por los Tigres.

Estos mismos equipos se verán las caras esta noche en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, disputando lo que será el último encuentro de la temporada regular.

En otros resultados, Zulia le ganó a Cardenales 4 carreras por 3, para el cierre de esta edición Caribes vencía 4 rayitas por 3 al Magallanes en la parte baja del séptimo capítulo.

POSIBLE JUEGO EXTRA

Si Tigres y Bravos ganan o pierden sus respectivos juegos deberán jugar un juego extra para definir el quinto lugar. Sin embargo, si uno gana y el otro pierde, el ganador se quedará con el último boleto al Round Robin.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!