31.9 C
Maracay
viernes 12, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rojas, Cabrera, Vera, Dhers y Pérez son los deportistas criollos EP del año

Yulimar Rojas, Miguel Cabrera, Lisbely Vera, Daniel Dhers y Salvador Pérez se convirtieron en los deportistas venezolanos EP del año según determinó nuestro equipo de El Periodiquito.

Rojas logró este año su segunda medalla olímpica y primera presea de oro en los Juegos de Tokio con récord mundial incluído. Además, ganó su primera Liga de Diamante en Suiza.

El maracayero Miguel Cabrera, consiguió en la campaña 2021 de las Grandes Ligas, superar la barrera de los 500 cuadrangulares, convirtiéndose en apenas el 28vo beisbolista en lograrlo. En abril del 2022 llegará a los 3.000 hits con toda seguridad en lo que será su próxima hazaña.

La atleta paralímpica, Lisbely Vera, ganó tres medallas en los Juegos de Tokio en atletismo; dos preseas de oro y una de plata. Se convirtió en la criolla más exitosa en la historia del deporte paralímpico con apenas 20 años de edad.

La leyenda del BMX, Daniel Dhers, logró este año ganar una presa de plata en los Juegos Olímpicos a sus 36 años de edad. Más allá de eso, se convirtió en uno de los atletas más populares del país gracias a su carisma. Confirmó que estará en París 2024 en lo que sería su último gran evento en activo.

El receptor Salvador Pérez, hizo historia este año en las Mayores y se convirtió en el catcher con más vuelacercas en una campaña de las Grandes Ligas. Concluyó como líder jonronero y de impulsadas en la Liga Americana. Además, ganó su cuarto bate de plata tras su gran temporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!