29.2 C
Maracay
miércoles 18, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vinotintos de futsal exigen pago de bono dado por la FIFA

Jugadores de La Vinotinto de fútbol sala exigen el pago de la beca y de un premio otorgado por la FIFA por haber participado y clasificado a los cuartos de final del Mundial de Lituania.

«Por ser llamados a la selección nos otorgaron una beca, la cual no hemos percibido desde hace cuatro meses», indicaron en un comunicado dirigido a Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Indicaron que el bono entregado por el ente ya fue pagado a otras selecciones que participaron en el Mundial, «en un principio manteníamos conversaciones con Jorge «Zurdo» Rojas, pero en los últimos meses ninguna autoridad o miembro de la Federación Venezolana de Fútbol nos ha dado respuesta sobre la situación».

Lamentan que después de haber logrado esta histórica clasificación sigan repitiéndose estos actos, «nuestras familias esperan contar con el dinero, que con esfuerzo nos hemos ganado, sudando la camiseta de nuestra selección, para disfrutar las navidades y cerrar el año 2021 después de haber brindado felicidad a los venezolanos desde Lituania».

La comunicación está firmada por Andrés Terán, Carlos Sanz, Wilmer Cabarcas, Greydelvid Terán, Henry Gutiérrez, Carlos Polo, Milton Francia, Carlos Vento, Wilson Francia, Enderson Suárez, Jesús Vidal, José Villalobos, Rafael Morillo, Freddy Chacín, Jhonny Rueda, Eneiker Morales y el guayanés Jesús Viamonte.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES