33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anderson Espinoza brilla con su efectividad en la liga japonesa

|| Manuel Laza Jr

El lanzador Anderson Espinoza es líder en efectividad y colíder en victorias en la Liga del Pacífico lanzó primores y el día de ayer lanzó una joyita de parido ante los Leones de Seibú, pese de irse sin decisión, al final los Búfalos de Orix se impusieron 4-3 en entradas extras.

El criollo de 27 años, lanzó por espacio de siete episodios en blanco, en los que apenas permitió dos imparables, otorgó un boleto, golpeó a un bateador y propinó siete ponches.

De esta forma y gracias a esta soberbia actuación, asalta el liderato de efectividad no solo de la Liga del Pacífico, sino de todo el Beisbol Profesional Japonés con 0.33 en 27 entradas de labor.

Vale destacar que el dominio de Anderson Espinoza en Japón trasciende a su efectividad, pues encabeza al circuito del pacífico en juegos ganados con tres y es líder solitario en WHIP con 0.74.

EL TRIUNFO FUE PARA OTRO CRIOLLO

Andrés Machado, retiró a los tres bateadores que enfrentó en su relevó y se apuntó su primer lauro en el máximo nivel de la pelota nipona.

Por su parte, Marwin González contribuyó con su primer jonrón de la temporada y Leandro Cedeño se fue de 4-2 con doble y anotada, para elevar su promedio a .316.

Por Seibu, los dominicanos Albert Abreu y Jefry Yan lanzaron un cero en relevo cada uno para dejar sus efectividades en 0.00 y 12.00, respectivamente, mientras que el venezolano Jesús Aguilar falló en 2 oportunidades para reducir su promedio a .208.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!