23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid inició el año con derrota ante el Getafe

El Real Madrid encajó su segunda derrota de la temporada al caer en su visita al Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (1-0), por un tanto de Enes Ünal a los nueve minutos, al que no reaccionó, incapaz de superar el acierto del portero David Soria.

El Getafe confirmó su reacción desde la llegada de Quique Sánchez Flores a su banquillo, conquistando por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos, con una imagen de firmeza desde su defensa de cinco. Enes castigó el exceso de confianza de Militao y Maksimovic perdonó la segunda imprecisión defensiva madridista antes de centrarse en defender el marcador en el derbi.

El Real Madrid añoró la figura del brasileño Vinícius Junior, ausente por coronavirus, y liderado por Luka Modric buscó sin premio la reacción. Se estrelló el croata con el larguero y con una gran parada de David Soria, el gran protagonista del partido por su firmeza, decisivo con otra gran parada a un disparo de Casemiro en una segunda mitad en la que el equipo de Carlo Ancelotti rebajó sus llegadas y mostró dudas.

 

Con información de Unión radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!