25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Samanes de Aragua inició sus prácticas en Maracay

 Prensa Samanes de Aragua

La mañana de este sábado 11 de mayo, el equipo Samanes de Aragua saltó al campo en su primera práctica de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) de Venezuela.

Un nutrido grupo de 25 peloteros se dio cita para comenzar a ponerse a tono para la voz de play ball el próximo 18 del presente mes. Nombres como Omar Carrizales, Alberto Callaspo (capitán de la novena aragüeña), Carlos Tocci, César Valera, Pabel Manzanero y el experimentado outfielder Frank Díaz, tomado por la divisa de Maracay en el pasado Draft de la LMBP, resaltaron en la convocatoria sabatina de Samanes.

Asimismo, entre los lanzadores que dijeron presente, sobresalen los nombres de Juan Querecuto Jr., Francisco Carrillo, Wuilder Rodríguez, Michel Vassalotti (llegado al equipo como agente libre) y Moisés Colasante, seleccionado el pasado lunes en el Draft de la liga.

El grupo de peloteros realizó la habitual práctica defensiva y rounds de BP, mientras que los lanzadores llevaron a cabo sesiones de bullpen con un máximo de 15 lanzamientos cada uno.

El Gerente Deportivo del conjunto de la ciudad jardín, Fryddmar Álvarez, expresó sus sensaciones luego de esta primera práctica de Samanes de cara a la venidera campaña 2024 de la LMBP.

“Fue un día bastante bueno, vino un nutrido grupo de peloteros, para sorpresa agradable nuestra, están mucho mejor de lo que originalmente habíamos planteado que iban a estar en cuanto a su estado de forma y sus condiciones. Si bien hoy es el primer día trabajando con el grupo, ya tenemos varias semanas trabajando con planes diferenciados con cada pelotero establecidos por el cuerpo técnico y hoy se comenzó a ver el rostro de lo que será la versión 2024 del equipo Samanes de Aragua”, comentó el directivo.

De igual manera, Álvarez enfatizó en que las aspiraciones de Samanes es hacerse con el campeonato en este 2024. “La expectativa es clara, vamos a ser campeones y estamos trabajando para eso, estamos tratando de armar la mejor versión posible de este equipo. Hemos hecho un especial esfuerzo en armar de profundidad el pitcheo, pero manteniendo el balance, es decir, que podamos seguir siendo un equipo que pueda batear y producir”, finalizó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!