En un juego de muchas emociones en el gimnasio Mauricio Johnson Toros de Aragua derrotó a Trotamundos de Carabobo 84-81 en un tiempo suplementario, de esta manera los maracayeros nivelan su récord en dos victorias y dos derrotas.
El juego comenzó parejo pero la visita implantó su estilo de juego rápido y con rotación de balón para ubicar al jugador mejor ubicado que tomara los disparos solos, esto afectó por momentos a la defensa astada pero triples de José Vargas y Addison Spruill mantenían la esperanza intacta.
Jeremiah Wilson hizo daño en la pintura y la defensa del expreso azul se hizo sentir, pero Jorge Arrieta y sus dirigidos apostaron por el juego físico y localizando al hombre mejor ubicado. Abraham Irazabal tomó protagonismo con buena defensa sobre Tyree Crump y por momento ante David Cubillan y Donta Smith, lo que hizo frenar la ofensiva de los valencianos.
En el último cuarto, a falta de dos minutos, los de casa estaban abajo por ocho unidades hasta el momento del ingreso del Irazabal quien con dos canastos y un rebote defensivo para que el “Grillo” Vargas pudiera anidar dos más y colocar las acciones por cuatro. Irazabal atacó por el centro del canasto y el balón se salió, Toros dio la falta para parar las acciones y posteriormente Addison Spruill Jr. robó el balón y anotó una bandeja que colocó el partido por una posesión (67-69).
Acto seguido, David Cubillan recibió una falta que lo envió a la línea de tiros libres,
terminó fallando los dos libres y, luego de errar el segundo, el “Grillito” tomó un
rebote defensivo que le permitió a los astados igualar el encuentro 69 a 69 en el
último segundo con un canasto doble de Jordan Glover para enviar el encuentro a
tiempo extra.
En el tiempo extra llegó un triple importante en el compromiso de Malik Maitland que
le daba la ventaja al equipo astado por primera vez en el encuentro. Con la pizarra
igualada a 74, Addison Spruill anotó una cesta doble y posteriormente un tiro libre