26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres demostró su poderío en Maracay y Caribes continúa encendidos

|| Manuel laza Jr // Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua se alzaron con la victoria ante los Cardenales de Lara por marcador de 5×8 gracias a José ‘Cafecito’ Martínez y Denis Phipps quienes se volaron la barda en el encuentro. De igual forma, el respaldo del bullpen comandado por Leonel Campos, Fabián Cotta, Jorgan Cavanerio y al final, Ronald Belisario que salió de apuros para así, darles a los felinos el tercer triunfo en la postemporada.

El lanzador mexicano Fabián Cotta, se llevó el triunfo, primero para él en el Round Robin, el zurdo laboró par de entradas completas en cero donde ponchó a dos y solo recibió un boleto. Por su parte, Raúl Rivero cargó con su segunda derrota de la postemporada.

Tigres, descansará y regresará a las acciones nuevamente el viernes, mientras que Lara enfrentará a Magallanes en la ciudad de Valencia.

En el Alfonso “Chico” Carrasquel, se vivió un festín de batazos en la victoria de Caribes de Anzoátegui ante los Leones del Carcas 12×7, los orientales dominaron durante todo el juego hasta que en la novena entrada Leones recorto la distancia anotando 4 carreras. El pitcher ganador fue Rafael Pineda y cargo con la derrota Jhonathan Diaz.

Con esta victoria Caribes empató el primer lugar con Magallanes, mientras que Caracas sigue en el fondo de la tabla. Estos dos equipos se enfrentan de nuevo hoy.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!