23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maikel García desató todo su poder frente a los Atléticos de Oakland

|| Carlos Duno / Agencia AP

El venezolano Maikel García despachó anoche su quinto estacazo de la temporada en la victoria 6 carreras por 2 de sus Reales de Kansas City ante los Atléticos de Oakland.

García la mandó a volar en la parte baja del sexto capítulo con dos hombres en circulación para poner cifras definitivas en el Kauffman Stadium. Fue su primer bambinazo desde el pasado 22 de abril ante los Azulejos de Toronto. Culminó la jornada de 5-1 con tres impulsadas y una anotada.

Por su parte, Salvador Pérez se fue de 3-3 con una pisada y otra producida para dejar su promedio en .335 para seguir peleando por el liderato de bateo de la Liga Americana. Freddy Fermín sustituyó a Pérez en el cierre del partido.

FILIS LLEGÓ A 32 VICTORIAS

Zack Wheeler ponchó a seis en siete entradas y un tercio, y los Filis de Filadelfia extendieron su gran arranque de temporada ayer, con una victoria por 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

Los Filis solamente requirieron de dos horas y cinco minutos ante otro lleno de 44.507 fanáticos para poner su marca en 32-14, la mejor de las Grandes Ligas.

Wheeler (5-3) recibió una estruendosa ovación de pie cuando fue retirado del montículo con uno fuera en la octava entrada. Permitió dos carreras y realizó 104 lanzamientos para ganar su quinta decisión.

El abridor tuvo un inicio inesperadamente malo de 0-3 en sus primeras cuatro salidas, y los Filis perdieron esos cuatro juegos. Después, retomó su lugar como uno de los mejores pitchers de las mayores.

El diestro ha sido opacado por momentos en la temporada por el zurdo venezolano Ranger Suárez y su récord de 8-0, pero no hay otro lanzador que los Filis quieran en un juego relevante.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz bateó de 3-1 con una carrera producida e Ildemaro Vargas se fue de 3-0 con una anotada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!