28.3 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve conectó su primer cuadrangular del mes ante los Cerveceros

Kyle Tucker conectó dos jonrones para empatar el liderato de las Grandes Ligas con 15 y remolcó cuatro carreras, para que los Astros de Houston vencieran ayer 9-4 a los Cerveceros de Milwaukee para su novena victoria en 11 juegos.

El venezolano José Altuve conectó su 37mo jonrón en la primera entrada que tuvo cuatro carreras para los Astros y Jake Meyers conectó tres imparables para Houston, que se llevó dos de la serie de tres juegos ante Cerveceros y mejoró a 21-26 con su tercera victoria consecutiva en el duelo.

Altuve rompió su mala racha jonronera tras no conectar un cuadrangular desde el pasado 28 de abril ante los Rockies de Colorado.

El novato Spencer Arrighetti (2-4) ganó su segunda apertura consecutiva después de tener marca de 0-4 en sus primeras cinco. Permitió cuatro carreras y seis hits con seis ponches y dos bases por bolas en 6 1/3 entradas, su mejor marca en las Grandes Ligas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue de 5-1 con dos anotadas y una producida.

ANDRÉS GIMÉNEZ CASTIGÓ A LOS MELLIZOS

Will Brennan conectó un jonrón de tres carreras ante el dominicano Jhoan Durán con dos outs en la novena entrada, para darle a los Guardianes de Cleveland una victoria 5-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

La entrada parecía haber terminado cuando el venezolano Andrés Giménez fue puesto out en segunda tras un lanzamiento descontrolado, pero tras la revisión de video se revirtió la decisión. Josh Naylor recibió una base por bolas intencional para que Durán (0-2) enfrentara a Brennan.

Minnesota perdía 2-1 con dos outs y nadie en base en el noveno, pero fabricó la carrera del empate sin conectar hit contra el cerrador dominicano Emmanuel Clase (3-1).

Giménez conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning y los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, barrieron a Minnesota en una serie por segunda vez esta temporada. Cleveland superó a los Mellizos 19-8 en la serie de tres juegos en el Progressive Field.

||AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!