28.3 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr. firma convenio con empresa de Bad Bunny

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. firmó un contrato con la agencia Rimas Sports, propiedad del cantante Bad Bunny en sociedad con los empresarios Noah Assad y Jonathan Miranda, en un acuerdo de representación exclusiva.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports”, dijo Miranda, CEO de Rimas Sports, en un comunicado, según reseña Billboard.

“Ronald es un jugador único en su generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas. Acuña se alinea perfectamente con los principios fundacionales de Rimas Sports para empoderar a la próxima generación de peloteros latinoamericanos y ayudarlos a construir un legado para ellos, sus familias y sus comunidades”, agregó.

ACUÑA Y SU CONTRATO CON EMPRESA DE BAD BUNNY

En 2023, Acuña fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El cuatro veces All-Star de 26 años ganó su primer MVP en su sexta temporada en las grandes ligas, marcando la octava vez que un jugador de los Bravos obtiene el título después de Freddie Freeman (202), Chipper Jones (1999), Terry Pendleton (1991), Dale Murphy (1982, 1983), Hank Aaron (1957), Robert Elliott (1947) y Johnny Evers (1914).

Con información de Al Navío

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!