29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales ganó por la mínima y Magallanes dejó el terreno a Leones

|| Manuel Laza Jr

Tigres de Aragua y Cardenales de Lara se enfrentaron en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en un duelo muy parejo, donde la victoria se la llevaron los larenses con pizarra de 2×1.

Cardenales madrugó el marcador en el mismo primer inning luego de dos outs, con doble al jardín izquierdo de Ramón Flores para impulsar a Gorkys Hernández, quien se embazó com doble al CF.

En el quinto episodio la ofensiva bengalí despertó, Carlos Tocci con inatrapable al jardín central remolcó a Henry “El Pollito” Rodríguez, para empatar el compromiso 1×1. El equipo homeclub no perdió el tiempo y con doble de Juniel Querecuto para remolcar a Jermaine Palacios se fueron arriba 2×1 en la parte baja del quinto inning.

En Valencia, se vivió el segundo Caracas vs Magallanes de este Round Robin, en el cual los turcos no dieron tregua ante unos felinos necesitados de victorias y en el ultimo innings anotaron la carrera de la victoria y así dejarlos en el terreno de juego.

El juego se mantuvo sin anotaciones por ambos equipos, hasta que llegaron a la novena entrada en la parte baja, para que Engelb Vielma, fuera el protagonista de la noche cuando conectó elevado de sacrificio al jardín derecho y así Ángel Reyes, anotará la rayita del triunfo para Magallanes.

Con estos resultados Caribes sigue líder con 6-2, le siguen Magallanes y Cardenales a medio juego con 6-3, ya en la parte baja los Tigres con 3-6 y cierran los Leones con 1-8.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!