31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Vinotinto presentó su lista preliminar de 30 jugadores para la Copa América

Este martes, el entrenador de la Vinotinto, Fernando “Bocha” Batista, anunció a sus 30 jugadores que viajarán a Estados Unidos para la preparación de cara a la Copa América 2024, donde deberá descartar a cuatro futbolistas para su convocatoria definitiva de 26 jugadores.

De la primera “lista de buena fe” de 46 futbolistas anunciada a inicios de mayo, quedan descartadas figuras como Wuilker Fariñez, Roberto Rosales, Renné Rivas, Junior Moreno, Bryant Ortega, Enrique Peña Zauner, Rómulo Otero, Josef Martínez y Sergio Córdova.

Acompañando a la generación de Salomón Rondón, Tomás Rincón y compañía, el “Bocha” confía en la juventud que brilló en el Preolímpico Sub-23 2024, y llevará a jugadores como Telasco Segovia, Matías Lacava, Kervin Andrade y Carlos “Pipo” Vivas.

Los 26 convocados definitivos serán anunciados la semana previa al inicio de la competición, según confirmó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La selección venezolana viajará el próximo 7 de junio a la ciudad de Bradenton, Florida, para iniciar su concentración antes del inicio del torneo.

Venezuela comparte el grupo B junto a México, Jamaica, y Ecuador. El primer compromiso será en Levi’s Stadium, en California, el 22 de junio contra Ecuador.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!