21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Milan ganó y presiona al Inter, Juventus sobrevivió en Roma

AFP

El AC Milan, con dos goles de su capitán Théo Hernandez en Venecia (3-0), metió presión al Inter de Milán al colocarse provisionalmente líder de la Serie A, aunque con dos partidos más que los Nerazzurri, mientras que la Juventus remontó 4-3 a la Roma en un partido loco en el Olímpico.

El Inter, que no jugó el jueves debido a las bajas por covid-19 en el Bolonia, recuperará el liderato en caso de victoria ante el Lazio este domingo, en el cierre de esta 21ª fecha de la Serie A.

El Milan no desaprovechó la ocasión de sentarse por unas horas en el trono del campeonato italiano merced a una cómoda victoria ante el Unione Venezia (16º) en el partido 400 en la Serie A del técnico rossonero Stefano Pioli.

Théo, estandarte de un partido con hasta seis jugadores galos sobre el césped al inicio del choque firmó el 2-0 con un disparo con poco ángulo en el minuto 48 y sentenció de penal en el 59.

Tras una mano en la acción del penal, el defensor del Venezia Michael Svoboda dejó a los suyos con 10, lo que garantizó al Milan una última media hora tranquila.

En el Olímpico romano, los hinchas de la Roma (8º) se las prometían muy felices cuando su equipo ganaba 3-1 a la Juventus, gracias a los tantos de Tammy Abraham (11), Henrik Mkhitaryan (48) y Lorenzo Pellegrini (53).

Pero los turineses, que habían recortado por medio del argentino Paulo Dybala (18), remontaron en el tramo final con tres goles en menos de 10 minutos, obra de Manuel Locatelli (70), Dejan Kulusevski (73) y Mattia De Sciglio (77).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!